Desde 1995 - Corrigiendo Ojos. Cambiando vidas.

Te despiertas, golpeas la alarma en silencio, abres los ojos y sonríes con una gran satisfacción. Las mañanas son mejores que nunca ahora porque ya no tienes que buscar las gafas o tropezar en el baño y ponerte en contacto. Magruder Laser Vision brinda libertad, comodidad y confianza con los mejores procedimientos de corrección de la visión con láser de Nation que tienen los más altos niveles de precisión, seguridad y satisfacción del huésped. Utilizamos los instrumentos y las técnicas más recientes y sofisticadas en Magruder Laser Vision para obtener los mejores resultados posibles. Dr. George "Doc Brock" Magruder Jr., M.D. y Dr. Michael J. Shumski, M.D., M.S.E. están aquí para satisfacer todas sus necesidades de corrección de la visión. Todo el personal de Magruder Laser Vision está preparado para educarlo en cada paso del proceso para finalmente diseñar la visión que se merece. Lo invitamos a venir a una consulta para determinar si usted es un candidato a LASIK. Entonces finalmente verás lo que te has estado perdiendo.



MAGRUDER_LASER_VISION_SMILE.png

SMILE, aprobado por la FDA, es lo último en corrección de la visión con láser para la miopía y astigmatismo, que proporciona resultados similares al LASIK en un procedimiento mínimamente invasivo. Se usa un láser para crear una capa delgada con forma de lente de contacto justo debajo de la superficie del ojo y luego se hace una pequeña abertura a través de la cual se elimina esa capa, corrigiendo su visión. Miles de cirujanos han realizado millones de procedimientos en todo el mundo; haciendo de SMILE una de las cirugías de corrección de la visión con láser de más rápido crecimiento en el mundo.

MAGRUDER_LASER_VISION_PRK.png

Al igual que el LASIK, la PRK puede tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo mediante la eliminación. Durante su consulta de corrección de la visión con láser, nuestros médicos determinarán qué procedimiento es el mejor para su situación individual.

Los resultados de PRK y LASIK son muy similares, y la PRK puede ser una alternativa más efectiva para algunos pacientes. Debido a que el láser se enfoca en la parte superior de la córnea en lugar de debajo, no requiere un colgajo. El período de recuperación para PRK suele ser más largo, pero los resultados son comparables.

 
MAGRUDER_LASER_VISION_LASIK.png

El LASIK moderno corrige su visión utilizando dos de nuestros láseres: el Wavelight Excímero 500 de haz frío combinado con el Visumax Zeiss SMILE. Juntos, remodelan suavemente la córnea y le brindan una mejoria inmediata de la visión. Nuestros médicos pueden corregir con seguridad un rango de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

La parte real del tratamiento con láser dura solo unos segundos, y estará dentro y fuera de la sala de procedimientos en menos de 15 minutos. El tiempo de recuperación es mínimo, con la mayoría de los pacientes manejando y volviendo a trabajar al día siguiente. Los avances en la tecnología láser han elevado los estándares de seguridad, resultados y comodidad. Y la tecnología en constante evolución significa que más personas que nunca son candidatos para el LASIK. Si no era un buen candidato para el LASIK en el pasado, podría ser elegible ahora.

MAGRUDER_LASER_VISION_ICL.png

Las lentes de collamer implantables (ICL) pueden ser una excelente alternativa al LASIK para la miopía mediana a extrema. Los ICL ofrecen una excelente calidad de visión y son el tratamiento preferido en muchas situaciones militares.

El LASIK cambia la forma de sus córneas al eliminar pequeñas cantidades de tejido corneal para corregir la visión, lo que le permite conservar su capacidad de enfoque natural. Con el procedimiento ICL, su cirujano implanta una lente collamer (basada en colágeno) sin la extracción de la lente natural de su ojo. A diferencia de las lentes de contacto, estas lentes implantadas nunca deben retirarse para su limpieza. Y a diferencia de la cirugía LASIK, son removibles, lo que hace que el tratamiento sea reversible. ICL es una buena opción para las personas que son moderada a extremadamente miopes.

 
MAGRUDER_LASER_VISION_EYE_FLOATERS.png

En algún momento de su vida, la mayoría de las personas experimentarán las sombras visuales causadas por las hebras y opacidades vítreas, comúnmente denominadas "flotadores". Normalmente los flotadores son un inconveniente menor y de corta duración. Los flotadores crónicos no son peligrosos para el ojo, pero pueden causar trastornos visuales significativos e incluso pueden incapacitar a algunos pacientes.

Ofrecemos un nuevo y revolucionario tratamiento con láser para los molestos flotadores oculares, utilizando el láser Ellex YAG. Los buenos candidatos pueden lograr excelentes resultados con la eliminación de los síntomas después de una breve sesión, sin dolor, en la oficina.

MAGRUDER_LASER_VISION_CATARACT.png

A medida que envejecemos, nuestras lentes naturales se ponen rígidas, se oscurecen y se vuelven turbias. Cuando la visión se ve afectada, le llamamos cataratas a las lentes. La buena noticia es que la cirugía de cataratas es altamente exitosa y con los avances modernos, la visión puede corregirse permanentemente al mismo tiempo.

Durante la Cirugía de corrección de cataratasu lente natural defectuosa se retira y se reemplaza con un implante de lente artificial de primera calidad con láser avanzado y ultrasonido. Existen varias estrategias de corrección de la visión para eliminar o minimizar su necesidad de anteojos.

 
MAGRUDER_LASER_VISION_RLE.png

RLE o Refractive Lens Exchange reemplaza la lente natural que funciona mal en su ojo con una lente de prescripción permanente implantada. La nueva lente, llamada LIO o Implante de lente intraocular, corrige la visión y detiene los cambios que de lo contrario causan cambios en la prescripción con la edad. Estas LIO pueden proporcionar una visión más clara para los pacientes que sufren de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Este procedimiento es muy similar al de la cirugía de cataratas, donde se retira la lente turbia (catarata) asociada con el envejecimiento normal y se reemplaza con una LIO. Este tipo de cirugía refractiva es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar en 15 minutos. No es necesario pasar la noche en el hospital, y la mejora de la visión es inmediata.

MAGRUDER_LASER_VISION_FINANCING.png

Cuando se compara el costo de la cirugía refractiva con el costo de mantener lentes o contactos durante un período de 10 años, la elección es clara. Los procedimientos de corrección de la visión le ahorran más dinero a largo plazo. Y la conveniencia no tiene precio.

Magruder Laser Vision acepta las principales tarjetas de crédito y ofrece planes de financiamiento que se ajustan a casi cualquier presupuesto. Trabajamos con Alphaeon Credit para brindarle la atención vital que necesita ahora con la capacidad de presupuesto para pagos asequibles en el tiempo.

Las cuentas de gastos flexibles (FSA) son otra buena manera de financiar su procedimiento. Estas utilizan el ingreso antes de impuestos para pagar los costos médicos. Usted mismo crea un programa de financiamiento de LASIK sin intereses al tomar una parte de su salario cada mes y depositarlo automáticamente en una cuenta FSA libre de impuestos.


 
Para ahorrar tiempo en su primera cita, imprima y complete los nuevos formularios de invitado apropiados antes de su cita. Asegúrese de imprimir, completar y firmar todas las páginas. Luego llévalos contigo a tu primera visita.

 La perspectiva de una cirugía de la vista puede parecer un poco intimidante al principio, pero nuestra cálida e invitadora oficina lo ayuda a sentirse cómodo tan pronto como entra por la puerta. Detrás de escena, mantenemos una variedad de herramientas y dispositivos de vanguardia para brindarle las mejores soluciones de corrección de la visión en la Florida Central. La tecnología LASIK es continuamente refinada y mejorada. Cada generación de tecnología mejora la precisión y resuelve los problemas que las versiones anteriores de la tecnología no pudieron abordar. Al combinar la última tecnología con la experiencia y la atención personalizada, el Dr. Shumski y el Dr. Magruder pueden brindarle la visión que deseaba y la ausencia de lentes y contactos.